No me voy a andar con rodeos construir una casa, ser tu propio promotor, no es fácil, ya que es muy difícil tener en cuenta muchas variables. Hoy me voy a centrar en los costes.
Una de las tendencias más fuertes hoy en día en la arquitectura es la sostenibilidad. Me resulta una tendencia muy interesante y realmente necesaria.
En otros post hemos hablado de los puntos a tener en cuenta para no equivocaros con el diseño de tu casa y los parámetros a tener en cuenta antes de comprar un terreno.
Últimamente se escucha mucho sobre la necesidad de que las viviendas sean sostenibles, que no gasten mucha energía y su huella de carbono sea baja.
Los japoneses tienen una palabra “wabi” para designar la “pobreza voluntaria” en el sentido en que el Zen dice que “carecer de bienes” es poseer el mundo.
Este post es para aquellas personas que tengan intención de hacerse una casa, ahora, o en un futuro (tanto lejano como cercano).
Uno de los momentos más emocionantes y difíciles en la vida de cualquier persona es momento de diseñar su hogar, de construir su casa.