Casa Bravo
Estudio de Arquitectura en Murcia. Tovar Arquitectos Murcia. Estudio de Urbanismo, Arquitectura y Diseño de Murcia Estudio de Arquitectura en Murcia. Tovar Arquitectos Murcia. Estudio de Urbanismo, Arquitectura y Diseño de Murcia Estudio de Arquitectura en Murcia. Tovar Arquitectos Murcia. Estudio de Urbanismo, Arquitectura y Diseño de Murcia Estudio de Arquitectura en Murcia. Tovar Arquitectos Murcia. Estudio de Urbanismo, Arquitectura y Diseño de Murcia Estudio de Arquitectura en Murcia. Tovar Arquitectos Murcia. Estudio de Urbanismo, Arquitectura y Diseño de Murcia Estudio de Arquitectura en Murcia. Tovar Arquitectos Murcia. Estudio de Urbanismo, Arquitectura y Diseño de Murcia Estudio de Arquitectura en Murcia. Tovar Arquitectos Murcia. Estudio de Urbanismo, Arquitectura y Diseño de Murcia Estudio de Arquitectura en Murcia. Tovar Arquitectos Murcia. Estudio de Urbanismo, Arquitectura y Diseño de Murcia - Imagen 1 Estudio de Arquitectura en Murcia. Tovar Arquitectos Murcia. Estudio de Urbanismo, Arquitectura y Diseño de Murcia - Imagen 2

Este proyecto es una ampliación de un concepto iniciado en la casa Sánchez, el patio como elemento vertebrador. En este caso el patio no solo sirve como elemento de comunicación, de circulación, sino que distintas estancias se abren directamente a él.
Además en este proyecto se jugó con la plasticidad escultórica de las cubiertas inclinadas creando una espiral descendente partiendo del patio interior como se puede apreciar en la imagen del boceto.

Estado: Construido

Situación: Alquerías, Murcia

Superficie: 485 metros cuadrados