Casa Parraga
Estudio de Arquitectura en Murcia. Tovar Arquitectos Murcia. Estudio de Urbanismo, Arquitectura y Diseño de Murcia Estudio de Arquitectura en Murcia. Tovar Arquitectos Murcia. Estudio de Urbanismo, Arquitectura y Diseño de Murcia Estudio de Arquitectura en Murcia. Tovar Arquitectos Murcia. Estudio de Urbanismo, Arquitectura y Diseño de Murcia Estudio de Arquitectura en Murcia. Tovar Arquitectos Murcia. Estudio de Urbanismo, Arquitectura y Diseño de Murcia Estudio de Arquitectura en Murcia. Tovar Arquitectos Murcia. Estudio de Urbanismo, Arquitectura y Diseño de Murcia Estudio de Arquitectura en Murcia. Tovar Arquitectos Murcia. Estudio de Urbanismo, Arquitectura y Diseño de Murcia

En este proyecto el cliente quería una casa rústica.
La idea que pretendimos obtener era llegar al verdadero concepto “rústico”, es decir, austero, sin excentricidades, con los materiales que proporciona la zona, sencillo… Así el diseño que realizamos tiene más que ver con estos conceptos que con la imagen idealizada que hoy en día se está extendida.
Dentro de estos conceptos también queríamos experimentar de forma que la propia arquitectura generase distintos espacios exteriores, como por ejemplo creamos junto a la cocina una zona de huerta y para desayunos separada del resto de espacios exteriores.

State: En stand-by

Situation: Urb. Los Ángeles Murcia

Area: 625,82 metros cuadrados